Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola he usado el tema de las expresiones agrupadas, pero me surge una duda que no se resolver.
He agrupado 2 expresiones, pero a mi me gustaría que por defecto se me seleccione una de las 2 expresiones, y ya si el usuario desea cambiar pues que pulse el botón del agrupamiento y que este cambie
¿Como se puede conseguir esto?
Un saludo
Hola Jonay, en caso de que requieras algo como eso, no sería mediante un grupo de expresiones sino con un Pick
por ejemplo:
Como única expresion
Pick($(vVariable),
Expression1,
Expression2,
Expression3,
Expression4
)
y un botón o varios que cambien la variable.
Para poner una expression por default basta con un disparador que te modifique la variable a 1 cuando abras esa pestaña.
Espero que te sirva, saludos.
Hola Jonay:
Siempre se muestra la seleccionada en el momento de guardar el documento.
Si tus usuarios acceden mediante access point, cada uno abre el documento como lo cerró la vez anterior (con los datos actualizados si corresponde)
Saludos
Joaquín
Hola Joaquin,
¿no hay ninguna forma de fijar siempre la misma seleccion cuando se abre el documento? ¿ Algo asi como usar un disparador o similar?
Es que me gustaría que por defecto siempre estuviera seleccionado uno de los 2 campos de la agrupación
Un saludo
Hola Jonay:
Si lo logras te va a servir de poco. Diría que el access point se acuerda de la última utilizada ... que es mejor que poner una por defecto.
Saludos
Joaquín
Hola Jonay...
probaste configurando un disparador al abrir la hoja?.
Hola Silvia:
No intenta asignar un valor a un campo, sino establecer cual es la expresión a mostrar de una lista de expresiones agrupadas.
Saludos
Joaquín
Hola Jonay,
Siempre te muestra la primera dimensión que tengas en orden que hayas creado el grupo.
A modo idea lo que podrias mirar de hacer es si se puede subir de nivel una dimensión, es decir, la última que tengas seleccionada al cerrar el documento que te la ponga como primera del grupo (aunque si el grupo sigue un orden lógico lo tendrás que hacer con todas las dimensiones.)
Pruebalo y si te sirve avisa. Para saber que dimensión tienes seleccionada en el grupo puedes usar:
getcurrentfield([New Group])
saludos
Hola Jordi;
Pero no es un grupo de dimensiones, sino varias expresiones agrupadas (en la lista de expresiones botón agrupar) !!!!
Saludos
Joaquín
aaaaaaa pensaba que hablaba de un grupo cíclico!!!
La culpa es de Jonay que se explica mal
saludos,
Hola Jonay, en caso de que requieras algo como eso, no sería mediante un grupo de expresiones sino con un Pick
por ejemplo:
Como única expresion
Pick($(vVariable),
Expression1,
Expression2,
Expression3,
Expression4
)
y un botón o varios que cambien la variable.
Para poner una expression por default basta con un disparador que te modifique la variable a 1 cuando abras esa pestaña.
Espero que te sirva, saludos.