Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

ERROR ACCESS POINT (WEB SERVER)

Hola, al intentar visualizar los documentos desde el access point, con cualquier usuario me sale este error:

Imagen1.png

Al ingresar con el usuario me aparece la lista de todos los documentos cargados de Qlikview, pero al tratar de ver alguno de ellos me sale ese error.

Los servicios de Windows están todos funcionando y en el QlikView Management Console  no veo nada raro.

A alguien le sucedió? quién me puede ayudar?

Gracias

1 Solution

Accepted Solutions
josemaria
Creator II
Creator II

Puede ser que tengas algún documento que se quede pensado cuando lo abres?

Si es por un documento, en el momento que abres ese documento el administrador de tares de windons podrás ver si la memoria se sube muy rápido.

View solution in original post

10 Replies
josemaria
Creator II
Creator II

Hola,

Reinicia el servicio server , puede ser que tengas la memoria fisica completa.

Not applicable
Author

Hola Jose, ya lo e intentado un par de veces y nada. Qué otra cosa se te ocurre?

josemaria
Creator II
Creator II

Hola,

Normalmente cuando te pone ese mensaje puede ser que la memoria física del servidor esta muy alta o por que algún servicio de Qlikview se ha caído.

Intenta reiniciar todos los servicios:

Qlikview Managemet Service

Qlikview Distribution Service

Qlikview Directory Service Connector

Not applicable
Author

Noté que en el QlikView Management Console  se hace referencia a una carpeta de usuarios que me falta.

Imagen1.png

En esa dirección tengo las otras dos carpetas a las que se hace referencia peo no la de "QlikViewDesktop"

aaa.png

Cómo resuelvo ésto?

Not applicable
Author

Jose ya he intentado eso. Al hacerlo el problema se soluciona temporalmente, es decir que funciona por unos pocos minutos y vuelve a fallar. Puede ser que lo ocasione un documento muy "pesado"?

josemaria
Creator II
Creator II

Esto te ha pasado siempre o solamente ahora?

Puede ser que puedas recuperar una copia de seguridad para ver si antes tenias esa carpeta?

Has intentando crear otra vez la ruta de la carpeta que no tienes.

josemaria
Creator II
Creator II

Puede ser que tengas algún documento que se quede pensado cuando lo abres?

Si es por un documento, en el momento que abres ese documento el administrador de tares de windons podrás ver si la memoria se sube muy rápido.

josemaria
Creator II
Creator II

Hola,

Lo pudiste solucionar?

Saludos

Not applicable
Author

José María, efectivamente era un nuevo documento que estaba bien pesado. Ahora lo solucioné creando otro documento  para mostrar en el access point, y mediante BINARY hago las recargas al mismo. Muchas gracias