Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, al intentar visualizar los documentos desde el access point, con cualquier usuario me sale este error:
Al ingresar con el usuario me aparece la lista de todos los documentos cargados de Qlikview, pero al tratar de ver alguno de ellos me sale ese error.
Los servicios de Windows están todos funcionando y en el QlikView Management Console no veo nada raro.
A alguien le sucedió? quién me puede ayudar?
Gracias
Puede ser que tengas algún documento que se quede pensado cuando lo abres?
Si es por un documento, en el momento que abres ese documento el administrador de tares de windons podrás ver si la memoria se sube muy rápido.
Hola,
Reinicia el servicio server , puede ser que tengas la memoria fisica completa.
Hola Jose, ya lo e intentado un par de veces y nada. Qué otra cosa se te ocurre?
Hola,
Normalmente cuando te pone ese mensaje puede ser que la memoria física del servidor esta muy alta o por que algún servicio de Qlikview se ha caído.
Intenta reiniciar todos los servicios:
Qlikview Managemet Service
Qlikview Distribution Service
Qlikview Directory Service Connector
Noté que en el QlikView Management Console se hace referencia a una carpeta de usuarios que me falta.
En esa dirección tengo las otras dos carpetas a las que se hace referencia peo no la de "QlikViewDesktop"
Cómo resuelvo ésto?
Jose ya he intentado eso. Al hacerlo el problema se soluciona temporalmente, es decir que funciona por unos pocos minutos y vuelve a fallar. Puede ser que lo ocasione un documento muy "pesado"?
Esto te ha pasado siempre o solamente ahora?
Puede ser que puedas recuperar una copia de seguridad para ver si antes tenias esa carpeta?
Has intentando crear otra vez la ruta de la carpeta que no tienes.
Puede ser que tengas algún documento que se quede pensado cuando lo abres?
Si es por un documento, en el momento que abres ese documento el administrador de tares de windons podrás ver si la memoria se sube muy rápido.
Hola,
Lo pudiste solucionar?
Saludos
José María, efectivamente era un nuevo documento que estaba bien pesado. Ahora lo solucioné creando otro documento para mostrar en el access point, y mediante BINARY hago las recargas al mismo. Muchas gracias