Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Import
Creator
Creator

Error en ejecución

Buen día comunidad.

Estoy realizando la ejecución de un proceso de extracción y cuando sin motivo alguno me esta saliendo el error Error: OK. la verdad nunca había visto este error y no entiendo a qué hace referencia, si alguien me pudiera colaborar le agradezco, ya que se me acaban las ideas y no entiendo el resultado.

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias.

11 Replies
Import
Creator
Creator
Author

Hola Ruben.

He intentado todo y aún continúa el error, no entiendo que podrá ser, si es tema de versión, licencia o alguna cosa que se pueda estar omitiendo (aunque varios de los que estamos acá estamos presentando ese problema sin solución).

Tú sabes alguna forma en la que se pueda dar solución a un error que de pronto sea de Qlik?

Gracias por tu ayuda.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos

Juan
jmmayoral3
Creator
Creator

Hola .

Ese error se suele producir cuando te quedas sin memoria en el equipo.

Al menos a mi me ha pasado alguna vez. Si ves el log, seguramente no haya ningún error.

Como dice Rubén, la clave puede estar en que te está generando varias tablas con el mismo nombre y no las borras. entonces intentará unirlas con claves sintéticas.

Borra cada una de ellas tan pronto como deje de ser útil.

Intenta ejecutar el script en un equipo con más memoria y cuéntanos el resultado.