Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
les presento mi problema.
Tengo unas alertas programadas con la recarga de un documento Qvw pero no funcionan.
El servidor de correo está bien, ya que si hago una prueba de envío de correo desde la configuración de usuario de Qlik o desde Console Management sí que se envía y si pongo la opción de enviar correo al abrir documento también se envía, pero si lo recargo desde el propio documento o desde Console al terminar no envía ningún correo.
Alguien sabe qué puede estar pasando?
Gracias.
Un saludo.
Ahhh, creía que lo había cerrado.
Al final lo solucioné poniendo "Ninguno" en el método de autenticación, en preferencia de usuario, correo y en Console Manager.
Gracias por la ayuda Joaquín.
Un saludo.
Hola :
En las propiedades de la alerta puede que falte el pincho después de recargar o que el nivel de disparo no sea siempre.
Tienes seleccionado Interactivo o Lote ? Tienes introducido algún Retardo ?
Se me ocurre que selecciones Mostrar Emergente, se visualiza una ventana con el mensaje a la vez que envía el mensaje
Saludos
Joaquín
Hola Joaquín, gracias por la ayuda.
Tengo seleccionado Después de recargar, en retardar he probado con 0.00 y con 1.00 con la opción "Al Abrir" y sí que funciona, pero con recarga no.
Y también he probado con Interactivo o Lote y tampoco funciona.
No sé que está pasando.
Gracias.
Un saludo.
De nada.
La ventana emergente se visualiza ?
Hola Alexis:
Cómo tienes este tema ?
Saludos,
Joaquín
Ahhh, creía que lo había cerrado.
Al final lo solucioné poniendo "Ninguno" en el método de autenticación, en preferencia de usuario, correo y en Console Manager.
Gracias por la ayuda Joaquín.
Un saludo.
Perfecto.
Cierra el hilo, por favor.