Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ivan_esperon
Partner - Contributor
Partner - Contributor

Extensiones certificadas

Hola!!

He leído que a partir de la versión de Septiembre del 2017 han sacado un piloto de certificación de extensiones y al actualizar a la versión de Abril de 2018 me aparece en extensiones un apartado de "Extensiones certificadas".

ext.PNG

Me gustaría saber un poco más de cuales son, dónde están disponibles, si tienen algún tipo de soporte, etc.

En el branch no he encontrado ninguna categoría de extensiones certificadas ni nada por el estilo, he leído en algún blog que hay cuatro extensiones del branch certificadas, hasta que punto esto es verdad?

Muchas gracias!!!

3 Replies
jubarrosor
Partner Ambassador
Partner Ambassador

Hola:

Hasta donde yo sé hay 4 extensiones certificadas.

Un saludo.

Capture.PNG

ivan_esperon
Partner - Contributor
Partner - Contributor
Author

Hola Juan,

esas 4 extensiones son las que he visto por ahí, pero en ningún sitio de forma oficial, es decir, por parte de Qlik....

Si me puedes pasar el enlace donde aparecen la captura que has puesto te lo agradecería

También me gustaría saber que implicaciones tiene que sean extensiones certificadas.

Muchas gracias por contestarme!! Un saludo!

jubarrosor
Partner Ambassador
Partner Ambassador

Hola Ivan:

Mira, precisamente en estos días se ha presentado el programa para la certifiación de extensiones de terceros:

Trusted Extension Developer Program

Un saludo,

Juan P. Barroso