Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Extraño comportamiento de objetos

Hola Comunidad

tengo un problema extarño objetos de Tablas no me muestra informacion en dos columnnas

anexo imagen de como se ve (A) y como debe verse (B).

Nota:

  1. esos datos los uso en otro tablero y con los mismos objetos y no presenta problema.
  2. Si hago una selecion de busqueda al filtrar ya muestra la informacion pero por defaut debe mostrarla siempre

alguien puede apoyarme a solucionar este problema.

saludos

1 Solution

Accepted Solutions
ecolomer
Master II
Master II

Hola,

A simple vista parece que tienes un problema de enlace de tablas ya que en en la parte derecha aparecen varios proveedores con el mismo nombre y da la impresión que están repetidos.

En la parte izquierda aparecen Proveedores en blanco, pero como veo que la columna esta ordenada, parece que los nombre están abajo. Para verlo, debes pinchar dos veces en la columna para que ordene al reves a ver si salen los nombres. En cualquier caso estoy casi seguro que tienes un problema de rwlación de tablas.

¿Puedes subir el fichero QV o por lo menos el esquema de relación de las tablas? Necesito mas datos para poder ayudarte mejor.

Saludos,

@EnriqueColomer

View solution in original post

2 Replies
ecolomer
Master II
Master II

Hola,

A simple vista parece que tienes un problema de enlace de tablas ya que en en la parte derecha aparecen varios proveedores con el mismo nombre y da la impresión que están repetidos.

En la parte izquierda aparecen Proveedores en blanco, pero como veo que la columna esta ordenada, parece que los nombre están abajo. Para verlo, debes pinchar dos veces en la columna para que ordene al reves a ver si salen los nombres. En cualquier caso estoy casi seguro que tienes un problema de rwlación de tablas.

¿Puedes subir el fichero QV o por lo menos el esquema de relación de las tablas? Necesito mas datos para poder ayudarte mejor.

Saludos,

@EnriqueColomer

Not applicable
Author

Enrique:

Buen Día perdon la demora en responder el problema era de la extraccion de una de las tablas fuente

pero tu respuesta me dio la solucion

gracias publique otra consulta respecto a la union de 2 qvd con inner join que me funcione y despues ya no podras apoyarme.

saludos