Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas, al hacer un left a un campo fecha con dia y hora se me convierte en tipo mmm dd yyyy
es decir haciendo un left a un campo que estaba en formato (25/06/2012 15:02:51) se me convierte en (Jun 25 2012)
Realmente lo que quisiera es que este campo fuera del tipo dd/mm/yyyy, es decir que pusiera 25/06/2012....
¿alguien me puede ayudar?
Hola Carlos, puedes incluir el left en una función Date para darle el formato de fecha que quieras:
Date(Left(...), 'DD/MM/YYYY')
Puede que te haga eso porque la variable DateFormat tenga el formato 'MMM DD YYYY', este sería el formato que se va a aplicar por defecto a los campos de tipo fecha, si es así también puedes cambiarla por:
SET DateFormat='DD/MM/YYYY';
Está al principio del script, afectaría a todas las fechas que no tienen asignado un formato concreto.
Saludos.
Hola,
puedes intentar cambiar el campo el formato del campo:
Date(Campo,'DD/MM/YYYY')
pero para que te funcione el campo debe ser de tipo fecha.
Si es otro tipo de campo entiendo que podrías utilizar la función DATE# para transformarlo.
Espero que te ayude.
Saludos
Hola Carlos, puedes incluir el left en una función Date para darle el formato de fecha que quieras:
Date(Left(...), 'DD/MM/YYYY')
Puede que te haga eso porque la variable DateFormat tenga el formato 'MMM DD YYYY', este sería el formato que se va a aplicar por defecto a los campos de tipo fecha, si es así también puedes cambiarla por:
SET DateFormat='DD/MM/YYYY';
Está al principio del script, afectaría a todas las fechas que no tienen asignado un formato concreto.
Saludos.