Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Filtros por año, mes o día en informes

Hola, a ver si alguien puede ayudarme con la siguiente duda:

Estoy haciendo informes y se me plantea el problema de que represento distintas gráficas y tablas con distintos periodos forzados con análisis de conjuntos, pero no quiero hacerlo así.

Intento hacerlo con disparadores de 'Selección de campo' dentro de las gráficas del informe, pero no lo representa.

Alguien sabe cómo lo puedo hacer?

Un saludo y gracias.

4 Replies
etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola Juan Vicente,

No he entendido muy bien tu necesidad.

¿Te refieres a que te hace falta imprimir informes dependiendo de los filtros aplicados en el Año, Mes o Día?

Saludos.

Not applicable
Author

Hola Emilio,

no, en un informe tengo varias gráficas puestas, con análisis de conjuntos la fuerzo a que saque las ventas del último año, en otro gráfica las del último mes, en otra las de un mes en concreto, etc..., pero ahora intento hacerlo con los disparadores y no lo consigo. Dentro de cada objeto le pongo en disparador 'Selección de campo' que sea igual al mes de abril, en otro al año 2014, etc..., pero no funciona.

No entiendo por qué no funcionan los disparadores.

Un saludo y gracias.

etendero
Partner - Creator
Partner - Creator

Hola de nuevo,

Dependerá de la combinación entre los filtros en los disparadores y el análisis de conjuntos que tengas en los objetos. Si pudieras subir un ejemplo, podría vértelo mejor.

Un saludo.

soniacoprosa
Creator
Creator

Hola Juan,

Podrías crearte variables y darles el valor que necesites para sacar tus informes. Condicionarlos a que la vble. tenga un valor....

Un saludo,