Skip to main content
Announcements
Introducing a new Enhanced File Management feature in Qlik Cloud! GET THE DETAILS!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Formación para dudas en Murcia

Hola,

No se si este es el lugar correcto para esta consulta, pero estoy iniciandome en QlickView y necesitaria realizar consultas con alguien con conocimientos avanzados en Murcia. Agradecería que se pusieran en contacto conmigo.

Un saludo,

1 Reply
lmn
Employee
Employee

Hola Luis Miguel,

Los compañeros de servicios de consultoría pueden ayudarte de forma remota con las dudas que puedas tener en tus desarrollos y despliegues. Puedes encontrarnos en el teléfono: 902 300 144.

Si estás iniciándote con QlikView mi recomendación sería que revisaras la sección de formación de nuestra página web: http://www.qlik.com/es/services/training, en ella puedes encontrar cursos eLearning gratuitos que pueden ayudarte a entender los fundamentos de QlikView, en un siguiente paso, te recomendaría que participaras en nuestros cursos dependiendo del rol que tienes en tu equipo (desarrollador, administrador, diseñador..etc). Hacemos de manera regular formación virtual liderada por un formador para que no sea necesario tu desplazamiento.

Si quieres más información sobre los cursos QlikView puedes encontrar al departamento de formación en el mismo teléfono.

Saludos

Lidia Marco

Responsable de Formación

QlikTech Ibérica