Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas Tardes
quisiera que me ayudaran, no se como puedo subir fotos en qliksense, para qlikview tengo entenido que lo puedo hacer desde el script con esta sentencia "Bundle Info" , pero no puedo utilizarla en SENE.
Mi App esta desarrollada para una marca de Ropa pero quieren que al seleccionar algún modelo aparezca la foto del mismo algo como esto pero en Sense alguien sabra como gacerlo
gracias
Saludos Luis Espinoza
Hola Espinoza:
Puedes subir imagenes a la libreria de medios para poder hacer uso de ellas en las aplicaciones:
Un saludo,
Juan P. Barroso
Hola jubarros Buen día:
esta acción solo me deja subir 50 fotos, yo tengo que utilizar mas de 500 hay alguna forma para subirlas quiza como un catalogo en excel en el que ponga el nombre del modelo y la ruta en la que esta la foto, te dejo un ejemplo de Qlikview esto que hace mi aplicacion lo quiero hacer en SENSE pero no me deja
Hola jubarros Buen día:
esta acción solo me deja subir 50 fotos, yo tengo que utilizar mas de 500 hay alguna forma para subirlas quiza como un catalogo en excel en el que ponga el nombre del modelo y la ruta en la que esta la foto, te dejo un ejemplo de Qlikview esto que hace mi aplicacion lo quiero hacer en SENSE pero no me deja en este link encontraras un ejemplo en QlikView, el cualquiero replicar en sense espero puedas ayudarme
saludos
Hola Espinoza, además de subir las imágenes necesitarás un objeto que te permita cambiar la imagen de forma dinámica, y las extensiones que uses para hacer esto pueden obtener las imágenes de otras fuentes, por ejemplo:
https://github.com/ralfbecher/QlikSense_Extension_Image
https://github.com/danielpilla/sense-images-links-extension
En estos casos se podría obtener las imágenes desde disco o publicadas en otro servidor.
No las he probado.
Hola Ruben Marin
muchas gracias por la ayuda pero esta extensión me abre la foto en otra App y yo deseo que sea en la misma que ya tengo, y deseo que al seleccionar el modelo me aparezca solo esa foto, actualmente e aparecen todas 😕
tendrás mas información
saluos Luis Espinoza