Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, quisiera saber si hay posibilidad de poner con el getfieldselections que pueda valer diferentes valores. Yo hago un if y quiero que si getfieldselections(campo) = 'mes1','mes2','mes3', me haga una determinada cosa. He intentado ponerlo entre llaves, pero no me funciona. La expresión de por si es larga, y si pudiera evitar tener que evitar cada igualdad a cada valor, se me simplificaria bastante
.
Un saludo
Hola:
Match(getfieldselections(campo), 'Ene', 'Feb' ...)
Devuelve un 1 si está en la lista ... pero te puedes encontrar que el valor del getfieldselections sea 'Ene;Mar;Ago" con lo cual tienes que reducir el getfieldselections para que te devuelva un único valor o el selector de meses para que solo pueda seleccionar uno.
Por favor, no vayas dejando los hilos abiertos.
Saludos
Joaquín
Hola:
Match(getfieldselections(campo), 'Ene', 'Feb' ...)
Devuelve un 1 si está en la lista ... pero te puedes encontrar que el valor del getfieldselections sea 'Ene;Mar;Ago" con lo cual tienes que reducir el getfieldselections para que te devuelva un único valor o el selector de meses para que solo pueda seleccionar uno.
Por favor, no vayas dejando los hilos abiertos.
Saludos
Joaquín
Buenas Joaquín,
En principio me vale esta respuesta, porque no necesito distinguir entre los diferentes meses, una vez me cumpla la condición.
Respecto a lo de cerrar los temas, voy abordando diferentes problemas y no puedo comprobar todas las soluciones que me dan al momento. En cuanto lo compruebo respondo y cierro el tema, si logro solucionarlo
Gracias y un saludo