Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Google Maps

Buenos dias

En primer lugar decir que no soy informatico, solo un usuario de QlikView al que le encanta aprender, pero para colmo tampoco se ingles...

El caso es que estoy intentando aprender algo sobre poner mapas en nuestras aplicaciones, he empezado por los ejemplos y tutoriales, al no conseguirlo, me he leido todas las respuestas que existen (con el traductor de google), tengo claro que necesito unas Key, que ya las tengo, metidas entr 'xxx' comillas, tambien he creido entender que google maps ha cambiado algo con respecto a JPG, pero aqui me pierdo, este codigo no se donde hay que meterlo

='http://maps.google.com/staticmap?center='
&
num(var_mid_lat, '##############', '.', ',' )
&
','
&
num(var_mid_long, '##############', '.', ',' )
&
'&zoom=$(var_zoom)'
&
'&size='&map_size_x&'x'&map_size_y
&
'&key='&gmap_key
&
'&maptype='&var_maptype
& '.jpg'

Es en el scrip? es una expresion?

Bueno si alguien me puede ayudar a seguir aprendiendo

Gracias

3 Replies
Not applicable
Author

Pues yo solo me pontesto, sobre todo por si a alguien torpe como yo le pasa

Este codigo tiene que estar en PROPIEDADES DEL GRAFICO pestaña COLORES, en Imagen dinamoca.....

Me ha costado tres dias encontrarlo, me queda mucho por aprender

Saludos

Not applicable
Author

Y continuo intentando aprender

Ahora no consugo mostrar un Mapa de Mi zona o de España

Despues de leer todo lo que he encontrado, tengo claro que hay que fijar un ponto con Latitud y Logitud y un zum, pero no consugo entender donde se añade este dato, he revisado variables, incluso he intentado modificar la configuracion que puse al principio, pero solo consigo que se vea el mapa de todo el planeta

Si alguien me puede ayudar

Gracias

Not applicable
Author

CONSEGUIDO

Los datos llegan desde una tabla y el problema era la interpretacion de los decimales

Tanto la longitud como la latitud tenemos que ponerlas con , y no con .

Saludos