Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Estimados, buen dia.
Les comento Que Estoy Empezando con QlikView por vídeos y de Manera autodidacta que Logrado Tomar conocimiento m of this tool, Lo Que por Mejoras en la Empresa Donde laboro Surgió la idea de implementar Proyectos de BI con QV.
Ahora Que ya tengo el mini Proyecto de las Naciones Unidas, estoy Encontrando algunos adj inconvenientes Que Me gustaria que me puedan dar hoy toda con las aclaraciones correspondientes.
1.- Se Puede Conectar con QlikView SAP Business One Mediante OLE DB?, La Consulta VA Porque Me lo Conectado Pero Cada Vez que quiero select Una tabla me pide de Autenticación. (Anteriormente lo habia Hecho a Través Alguno de ODBC pecado Problema)
2.- Que me differences Darian Conexión de un ODBC y OLE DB?
3.- Tablas podria trabajarse con Vista?
Estimados favorecer, agradecere SUS apreciaciones Y Si Alguno de los Participantes Trabaja QLIK VISTA con SAP BUSINESS ONE agradeceria me Pueda brindar v algunos adj Consejos.
Atte.
Carlos - Perú
Me Sale este Msje cuando cargo el SP
Tabla no encontrada
STORE Facturacion into D:\PROYECTO QLIKVIEW EGA\VENTAS DT EGA\4.QVD\4.1 Extraccion\FACTURACION.QVD
Tabla no encontrada
DROP TABLES statement
Hola,
La idea es:
[Nombre de la tabla]:
SELECT ........
;
STORE Nombre de la tabla] into
Saludos
Estimado, buenas
eso es conforme, cuando jalo una tabla, pero cuando invoco un SP desde qlikview y quiero generar mi qvd como seria ?
Hola Carlos:
Mira aquí SQL Stored Procedure into QlikView como recuperar datos con Stored Procedures.
Saludos
Joaquín