Skip to main content
Announcements
SYSTEM MAINTENANCE: Thurs., Sept. 19, 1 AM ET, Platform will be unavailable for approx. 60 minutes.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
CGJA
Creator II
Creator II

Lanzar PDF segun Empleado

Buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Realice una QV para Capital Humano, tipo credencial de elector donde muestra todos los datos segun el empleado, al igual muestra su foto

Credencial 1.PNG

Credencial 2.PNG

cree los botones y en un ecxel tengo la ruta del pdf

Credencial 3.PNG

defini la ruta de donde esta el archivo

Credencial 4.PNG

asi es como tengo los archivos

con que funcion puedo ralizar esta funcion, que cuando le de click se habra el adoble reader y muestre el documento segun sea el caso

espero me puedan ayudar

Mil gracias

1 Solution

Accepted Solutions
rubenmarin

Buenos días,

Creo que podrías hacerlo añadiendo una acción 'Abrir URL' a los botones (Propiedades del botón -> Acciones -> Añadir -> Externo -> Abrir URL.

Por ejemplo para el convenio de confidencialidad la URL a difinir en la acción podría ser:

='\\192.168.14.11\Cap Hum\laura\proyecto qv\c\' & [CampoNombreEmpleado] & '\convenio de confidencialidad.pdf'

Esto teniendo en cuenta que el nombre de la carpeta coincida con el del empleado. Si hay un campo que define la carpeta del empleado mejor usar ese campo.

Saludos.

View solution in original post

3 Replies
alexis_garcia
Creator II
Creator II

Hola Cabtrera,

Si lo que tienes que hacer es mostrar un pdf por cada empleado, puedes usar el "número de empleado" para identificar cada pdf.

Al pulsar sobre dicha ruta, se debería de abrir el pdf correspondiente.

Saludos.

rubenmarin

Buenos días,

Creo que podrías hacerlo añadiendo una acción 'Abrir URL' a los botones (Propiedades del botón -> Acciones -> Añadir -> Externo -> Abrir URL.

Por ejemplo para el convenio de confidencialidad la URL a difinir en la acción podría ser:

='\\192.168.14.11\Cap Hum\laura\proyecto qv\c\' & [CampoNombreEmpleado] & '\convenio de confidencialidad.pdf'

Esto teniendo en cuenta que el nombre de la carpeta coincida con el del empleado. Si hay un campo que define la carpeta del empleado mejor usar ese campo.

Saludos.

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Hola como estas?

Te dejo un ejemplo, espero sirva!

Saludos

Fernnado K. !