Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenos dias
Tras el consejo que me dio aqui Pol "polmar" estoy utilizando en muchas ocasiones "left join", pero tengo un problema que intentare explicar, esto no sucedia cuando cargaba las tablas por separado, pero me interesa MUCHO unirlas con el fin de crear QVD entre otras cosas.
Tengo DOS TABLAS y los siguientes campos
Cabeceras de Tiket
Nº Ticket
Fecha inicio
Fecha fin
Cod tienda
Cod Vendedor
Lineas de Ticket
Nº Ticket
Nº Linea
Nº Producto
Importe
Aqui la cosa se me complica, al hacer un left join, si cuento cabeceras existan tantas como LINEAS, siendo este un dato erroneo, este punto es facil y lo he resuelto con " Count (distinct [Nº Ticket]) , pero no me pasa lo mismo con el calculo entre Fecha inicio y Fecha fin.
He creado un campo en el Spript de la siguiente forma
"Fecha inico" - "Fecha fin" as Tiempotranscurrido
El dato que da el campo es el correcto si selecciono un ticket, pero si le pido en una tabla o en estadisticas que me SUME Tiempotranscurrido, aun señalando un solo Ticket, sumara tanto Tiempotranscurrido como Nº Linea existan.
He intentado incluir en el Script muchas cosas del tipo If, exists.... en fin un monton, pero me desconocimiento a dado como resultado que no sepa solucionarlo
Alguien me podria orientar
Mil Gracias
Hola Luis,
Has probado, en el Layout no en el script:
sum(distinct Tiempotranscurrido)
Saludos,
JaL
Mil gracias JaL
Funciona y con esto puedo seguir
La idea era tenerlo como CAMPO, es decir cargarlo en el Script, con el fin de que me funcionara un CUADRO DE ESTADISTICAS, sobre una seleccion completa de dia o mes...
Pero con esto puedo seguir trabajando
MIL GRACIAS