Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jmmolero
Partner - Creator
Partner - Creator

Limitar visibilidad de valores de una custom properties

Buenos días,

Estoy intentando limitar los valores que puede ver un usuario en la QMC según su Rol pero no consigo dar con la forma de hacerlo.

El caso es el siguiente: existen dos roles "Rol-A" y "Rol-B" y una custom properties "CP_STREAM" con los valores  "STREAM_A_1", "STREAM_A_2", "STREAM_B_1" y "STREAM_B_2". Actualmente los dos roles pueden ver y asignar todos los valores. Lo que quiero es que el rol " Rol-A " solo pueda ver los valores "STREAM_A_1" y "STREAM_A_2"  y que el  Rol-B vea los valores "STREAM_B_1" y "STREAM_B_2"

He hecho muchas pruebas pero no he conseguido nada empiezo a pensar que es una limitación del producto.La única alternativa que veo es crear dos custom properties separadas  (CP_STREAM_A y CP_STREAM_B) y limitar el acceso a ellas según el rol.

 

Muchas gracias

 

Labels (2)
2 Replies
joseph_morales
Creator III
Creator III

@jmmolero 

Efectivamente estuve revisando pero no encontré que se pueda restringir los valores de los custom properties, lo que si puedes es restringir que custom properties son visibles para los usuarios al QMC.

Saludos

Best Regards,
Joseph Morales
jmmolero
Partner - Creator
Partner - Creator
Author

Buenas Josehp,

Como bien dices se puede controlar la visibilidad de la custom properties, podría crear una nueva property y controlar su visibilidad pero quiero evitar hacerlo.

He abierto ticket a soporte a ver que dicen. Si no hay solución finalmente tendré que crear la property nueva con los valores que interesan.

 

Un saludo