Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Mensaje de error al ingresar User / Password incorrecto

Hola,

Tengo una duda y es que al acceder al AccessPoint, cada vez que un usuario no ingresa bien el usuario y/o el password simplemente la aplicación no muestra ningún mensaje de error, lo cual hace que al usuario final le produzca la sensación de que la aplicación no funciona correctamente.

Alguno sabe si existe algun fichero de configuración o alguna opción en la consola de la aplicacion servidor para que nos muestre este mensaje de error al ingresar el user / password? o si hay alguna manera de solucionar este problema.

Gracias de antemano a quien pueda ayudarme con esto.

2 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Como tal no existe esa opción, ya que son los scripts js que puedes encontrar en la carpeta del cliente AJAX de tu instalación de QlikView. Puedes probar a variar el comportamiento de estos scripts, de modo que en el caso de que tras 3 intentos de password incorrecto aparezca algún error.

Un saludo.

Not applicable
Author

Hola Miguel Angel,

Entonces no hay manera... intentaré probar con los ficheros js, como me comentas y ya iré comentando en el foro si fui capaz o no de enviar el mensaje cada vez que se produzca un error en el login.

Gracias!