Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
PabloOrtiz
Partner - Creator
Partner - Creator

No funcionan las selecciones sobre una tabla plana

Hola a todos, estoy teniendo un problema bastante extraño y es el siguiente.

Tengo un documento que ha estado funcionando correctamente pero desde hace un tiempo no funcionan las selecciones sobre dimensiones de las tablas simples. Es decir tengo una tabla con dimensión cliente y medición sus ventas, la tabla tiene unas 100 filas,pues bien, si selecciono sobre la tabla uno de los clientes el sistema no hace nada, es decir, debería de seleccionarse ese cliente, aparecer en las selecciones actuales y la tabla mostrar una sola fila, pero no hace caso a la selección. Es algo que nuca me había sucedido.

Esto solo sucede en el Access Point, porque si abro el documento en el desktop funciona perfectamente.

Alguna sugerencia por donde comenzar a mirar.

La versión del servidor es la 12.


Gracias y un saludo.

1 Solution

Accepted Solutions
PabloOrtiz
Partner - Creator
Partner - Creator
Author

Por lo que he estado probando el problema es que la tabla está dentro de un contenedor, si saco la tabla del contenedor ya si funciona en el Access Point. Parece que el contenedor está dando problemas.

View solution in original post

2 Replies
PabloOrtiz
Partner - Creator
Partner - Creator
Author

Por lo que he estado probando el problema es que la tabla está dentro de un contenedor, si saco la tabla del contenedor ya si funciona en el Access Point. Parece que el contenedor está dando problemas.

PabloOrtiz
Partner - Creator
Partner - Creator
Author

Hola.

¿Hay alguna solución distinta de volver a construir un contenedor nuevo y mover todos los objetos que contiene para solucionar el problema?.