Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
sonicarm22
Contributor III
Contributor III

No me carga datos para todas las fechas.

Hola a todos. 

Por favor, tengo un tablero que extrae los datos de SAP, pero x algún motivo no me está tomando las fechas del mes completo. Es decir, carga los datos hasta el 28 de enero. No hay información de los días: 29, 30 y 31. No tengo ninguna condición ni filtro para limitar las fechas de carga.

 

A alguien le ha pasado?? Cómo se puede resolver?? 

3 Replies
rubenmarin

Hola,

Tengo varios documentos leyendo de distintos SAP y no me ha pasado esto. Si los datos están en SAP algo debe estar limitando la carga de datos.

También es cierto que hay varias formas de extraer datos de SAP, pero de nuevo debe ser algo de la configuración lo que te impida llegar a los datos. Haría falta más información de como lees los datos para tratar de adivinar lo que ocurre.

Saludos.

sonicarm22
Contributor III
Contributor III
Author

Lo que me llama la atención en este caso, es que ya lee datos para febrero,
pero en enero se queda allí.
joseph_morales
Creator III
Creator III

Hola @sonicarm22 ,

Puedes tratar de forzar la lectura de la tabla para esas fechas (29,30,31), o tratar de aplicar una carga delta a la tabla para extraer día por día.

Por otro lado, puedes revisar los logs del conector, en donde está instalado el SAP connector y también del lado del servidor de SAP, puedes verificar el trace \QTQVC\TRACE.

Saludos. 

Best Regards,
Joseph Morales