Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas,
Estoy intentando crear un objeto de texto que como "acción" me seleccione un campo. Resulta que cuando voy a la parte buscar cadena de texto, si tengo que buscar una palabra sin espacios me lo hace correctamente (i.e. por ejemplo pongo: ropa) sin embargo si son dos palabras, no me funciona bien (i.e. por ejemplo: productos financieros).
En el primer ejemplo solo con poner la palabra ropa ya me le selecciona bien, sin embargo en el 2 ejemplo, he puesto productos financieros sin nada, entre comillas, entre doble comillas, entre parentesis etc. y no me funciona.
Me podríais ayudar por favor?
Gracias
Jaime
Hola Jaime, confirma que las mayúsculas/minúsculas son iguales, debería funcionar aunque tenga espacios.
Puede que selecciones/bloqueos en otros campos también afecten y no pueda aplicar la selección
Saludos.
Hola,
Estoy con Rubén, todo está bien a priori salvo que ese valor no exista porque no esté correctamente (mayúsculas/minúsculas) escrito o bien el campo no se llame así exactamente.
Yo también uso algo similar para la navegación y lo tengo como tú:
Saludos,
H