Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Me gustaría saber como puedo realizar una operación aritmética entre totales de 2 columnas, ya que cada columna tiene una condición diferente para mostrar el valor, pero al hacer la operación entre las 2 no me da el resultado que necesito...
La operación sería solo entre los TOTALES de Clientes Activos Año 1 $ entre Clientes Activos Año 2
Hola Laura,
He modificado tu documento con lo que creo que estas pidiendo.
La verdad es que no lo tengo claro, porque cuando abriste la discusión, pedías Clientes Activos Año 1 $ entre Clientes Activos Año 2, pero con esta última aclaración, indicas que necesitas CLIENTES ACTIVOS AÑO 2 $ ] / CLIENTES ACTIVOS AÑO 1 $ -1.
Tampoco se muy bien que nos aporta el excel que nos has pasado "Carga_Duda_QV.xls", puesto que no están las formulas ni los valores que quieres obtener para fijarnos si lo hemos conseguido. Tampoco aparece el 23% que comentas. Si que aparece ese porcentaje en el primer excel que pasaste.
He conseguido tu 23%, pero no lo se si lo quieres repetido en todas las filas o sólo en la del total. Si sólo la quisieras en el total, tendrías que utilizar un condicional cuando se cumpla que Dimansionality() = 0.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Hola Laura,
Me gustaría saber si te fue de ayuda el ejemplo que te monté.
Un saludo.