Skip to main content
Announcements
SYSTEM MAINTENANCE: Thurs., Sept. 19, 1 AM ET, Platform will be unavailable for approx. 60 minutes.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
asier
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III

Panel de indicadores con recarga automática

Hola buenas, he creado un documento Qlikview que muestra unos indicadores y quiero ponerlo en un monitor de 32 pulgadas en una planta para que los operarios puedan ver la evolución. Quiero que el documento cada hora se vaya recargando y mostrando la evolución de los indicadores. Si programo la recarga en el server me actualizará los datos sin necesidad de cerrarlo y abrirlo o hay algún otro método?

El PC de este monitor estará dentro de un armario no accesible para los operarios por lo que el documento Qlikview estará siempre abierto y actualizándose en todo momento. A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias

Asier

4 Replies
Miguel_Angel_Baeyens

Hola Asier,

En las configuraciones del documento tienes una serie de ajustes para los casos de concurrencia de documento abierto y recarga. Si lo que quieres, según entiendo, es que los datos actualizados se muestren siempre, por un lado, y que el documento va a estar abierto siempre, por otro, en el modo actualizar indica que "El servidor realiza la actualización automáticamente...", en el modo de inicio "Refrescar automáticamente", y marca "Permitir Datos del servidor" y "Permitir Actualización dinámica de datos".

Tendrás que tener en cuenta también los límites de sesión abierta y de datos sin actualizar en la configuración del documento en el servidor.

Espero que te valga de ayuda.

Un saludo

asier
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Muchas Gracias Miguel creo que con lo que me indicas me vale. Yes

asier
Partner - Contributor III
Partner - Contributor III
Author

Buenas Miguel, he mirado la configuración del documento y si selecciono que "El servidor realiza la actualización automáticamente..." no me deja seleccionar nada en el modo de inicio.

Gracias

Miguel_Angel_Baeyens

Hola Asier,

Asegúrate de que están activadas las casillas "Permitir Datos del Servidor" y "Permitir Actualización Dinámica de Datos". Debería ser suficiente.

Un saludo