Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problema en visualizar la información en campos

Hola Comunidad

Tengo problema para ver al gunos registros en un Cuadro de tabla

sin embargo en un Cuadro de Lista me muestra la información sin problema

vs

alguien tiene una pista de ¿cómo puedo resolver el problema?

saludos

3 Replies
jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola Agustin, pueden ser varios los problemas sobre todo en tu modelo de datos. Si los registros estan en una sola tabla, entonces la mayoria de esos regitros estan asignado a registros que tienes abajo en tu tabla (fijate de hacer scroll en la tabla hasta abajo de todos).

Lo mas facil seria que adjuntes tu aplicacion.

Saludos

JV

Not applicable
Author

Juan:

buen día te comento al crear el archivo QVD ya me muestra la información sin embargo al extraer la información de origen no esta raro pero de cualquier forma el archvo qvd me soluciono el problema. Voy a subir otro detalle que tengo que no se como validarlo es respecto a una condicion que debe cumplir un campo, por si puedes ayudarme te adelanto un poco.


La idea original es si (PLANT bodega = Centro y "/BIC/ZCMMSTA" = MZ, ENTONCES "/BIC/ZCMMSTA" = BC,

                            DE LO CONTRARIO PLANT bodega = Centro y "/BIC/ZCMMSTA" = MZ, ENTONCES "/BIC/ZCMMSTA" = FP)


////if(PLANT LIKE '%C%' AND "/BIC/ZCMMSTA" = 'MZ'//"/BIC/ZCMMSTA" = 'BLOQUEO_COMPRA')

////ELSE PLANT = '%T%' AND "/BIC/ZCMMSTA" = MZ, "/BIC/ZCMMSTA"= FUERA_DE_PLANOGRAMA).

SALUDOS


jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola, ya te conteste en el otro thread a tu pregunta. Seria asi:

LOAD

IF(PLANT = 'Centro' AND [/BIC/ZCMMSTA] = 'MZ', 'BC',

  IF(PLANT = 'Tienda' AND [/BIC/ZCMMSTA] = 'MZ', 'FP', [/BIC/ZCMMSTA])) AS [/BIC/ZCMMSTA]

FROM yourQVD.qvd (qvd);

Saludos

Juan