- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
Problemas con Versión Nov. 2019 de Qlik Sense
Hola buenas tardes. Bajé la última versión de Qlik Sense Noviembre 2019 y cuando quiero cargar datos de una app que generé con la versión anterior me da el siguiente mensaje : " error desconocido ". En la versión anterior no tenía problemas esto comenzó a generarse después de la carga de la nueva versión.
También intenté generar una app nueva y me da el mismo error.
A alguien le sucederá lo mismo ?
Gracias
- Tags:
- Group_Discussions

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola, el error lo da pasados los 3 minutos, podrías mirar si siempre da el error en el mismo punto del script.
Los logs se guardan en C:\ProgramData\Qlik\Sense\Log\Script si se ejecuta desde el hub con la enterprise o en C:\Users\[TuUsuario]\Documents\Qlik\Sense\Log si es con la versión desktop.
Saludos.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola.
¿Has probado a abrir otras aplicaciones? Si las abre bien puede ser problema con la ruta de acceso a los ficheros de datos. Por alguna razón no tiene acceso a elloso están corruptos.
Si no te abre ninguna. prueba a reinstalar Sense.
Yo hice la migración el otro día de la versión de junio a la de noviembre y no he tenido ningún problema.
Saludos.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola, gracias por responder.
El mensaje de error lo da inmediatamente después de seleccionar el botón " Cargar Datos". No se detiene en un momento determinado del proceso sino que aparece inmediatamente y sigue así indefinidamente. También he probado de dejarlo trabajando por las dudas está cargando algo y he llegado a esperar más de una hora y el error sigue igual.
También he probado en otras apps y me da lo mismo.
También he probado generando una app nueva, intentando cargar algo muy sencillo y me da el mismo error.
También he probado en cargado esta versión varias veces, por las dudas algo no se actualizó bien, y sigue lo mismo.
Estoy pensando en volver a la versión anterior ( Sept. 2019). Sabés si hay que tener en cuenta algo antes de desinstalar la versión actual para volver a cargar una versión anterior ?
Saludos

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola Gracias por responder.
He probado en otra app. También he creado una app nueva y en ambos casos me da el mismo error.
también re instalé la versión varias veces y no hay solución.
Ahora voy a intentar regresar a la versión anterior. Espero tener suerte.
Saludos

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Respecto a lo de volver a la versión anterior no sabría decirte.
He probado a cargar una app sencilla con la versión nov-2019 y me ha cargado sin errores.
Podrías probar con una app nueva poniendo un "EXIT SCRIPT;" al principio para ver si así carga. ¿No deja ningún log de carga (o algún otro tipo de log) que pueda dar alguna pista?
¿O hacer una instalación de reparación?

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
El problema es que no deja ningún log de carga. Solo el log que adjunté. También lo he "depurado" y corre todo el scrip sin informarme ningún mensaje de error ( llega hasta la última línea sin avisarme ningún problema ). También hice una instalación de reparación.
Voy a intentar lo que me proponés en tu respuesta.
Muchas gracias

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Has probado la cadena de conxión?
Antes de desinstalar haz una prueba de borrar la cadena de conexión y volverla a crear.
El usuario con el que desarrollas es el mismo que el que lanza el proceso de recarga? Estoy pensando que pudiera tratarse de un problema de permisos de acceso a los datos.
Saludos.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola buen día, si, ya probé hacer de nuevo la cadena de conexión en la app y sigue el problema. El usuario de desarrollo y de carga es el mismo.
Este fin de semana desinstalé la versión nueva (Nov.2019) con la que me daba el error e instalé la anterior (Sept.2019) y en esta última las apps funcionan perfectamente ( la "Recarga de Datos" trabaja sin ningún problema ).
No entiendo que puede pasar. Hoy voy a volver a instalar nuevamente la última versión para ver si continúa el problema. Si continúa, esperaré algunos meses a que salgo otra nueva versión posterior a Nov. 2019.
Saludos y muchas gracias por los aportes.