Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
walterlh
Creator II
Creator II

QVW NO ABRE - NO RESPONDE

Hola a todos compañeros de Qlik! mi problema puede causarme un gran percance, ya que tengo un QVW que no quiere abrirse. Al intentar abrirlo, QlikView se queda en blanco y aparece sobre la barra de arriba "No responde" y allí se queda indeterminadamente.

Lo que me llama la atención es que la ultima copia de seguridad la abre al instante, pero necesito la última versión. No tiene cambios grandes ni hice nada demasiado elaborado que esté causando el error, ya que el documento funcionaba bien y de repente y sin hacer otros cambios dejó de funcionar. Pesa 7 MB mientras que tengo otros de 50 MB que abren bien. Alguien tiene idea ?

O si alguien puede hacerme el favor de dividir mi QVW en partes y volver a pasarlo para que pueda recuperar mis gráficos sería genial. Tiene 5 pestañas, las que se podrían hacer 5 QVW. Alguien me ayuda?

2 Replies
migueldelval
Specialist
Specialist

Hola Walter,

¿Puedes mandar un pantallazo del error? ¿Que versión desktop tienes? ¿Lo abres en servidor o en local?

¿Has mirado tu consumo de RAM? ¿Puedes copiar el archivo y abrirlo en otro equipo?

Dime algo más si quieres que te ayude o pasamelo y lo veo.

Un saludo

Miguel del Valle de Gracia

walterlh
Creator II
Creator II
Author

Miguel, hice una nueva instalación en una máquina y logré abrir el archivo después de esperar 20 minutos. Ahora lo que hice para solucionar momentáneamente mi problema, es hacer un QVW por cada pestaña de mi documento original de manera que si vuelve a ocurrir no pierdo nada. Por el momento esta solución me sienta bien. Gracias.