Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, cómo podría poner en la condición WHERE para que recargue los últimos 3 meses y que vayan avanzando con el tiempo?
Un saludo y gracias.
Hola Alexis,
Una forma sencilla es declarar en el script una variable asociada al día actual, por ejemplo:
LET vDateMin = Floor(Today()- 91)
Y luego en la consulta a la base de datos la especificas en el where:
Where CAMPO_FECHA_SQL >= $(vDateMin)
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
Hola Alexis,
Una forma sencilla es declarar en el script una variable asociada al día actual, por ejemplo:
LET vDateMin = Floor(Today()- 91)
Y luego en la consulta a la base de datos la especificas en el where:
Where CAMPO_FECHA_SQL >= $(vDateMin)
Espero que te sirva de ayuda,
Un saludo.
Muchas gracias Alex.
En cuanto tenga un hueco lo pruebo.
Gracias y un saludo.
Hola Alex, una duda.
Yo leo de una base de datos las tablas de 2014, que es donde recargo los últimos 3 meses o lo que quiera como me comentaste y perfecto, pero ahora quiero leer de otra base de datos donde está el 2013 y necesito recargar por los mismos meses que en 2014.
Cómo lo puedo hacer?
Un saludo y gracias.
Hola Alexis,
una duda, ¿cargas siempre tres meses del mismo año? ¿O los últimos 3 meses?
Por ejemplo, ¿es posible que en un momento dado cargues Noviembre y Diciembre del 2013 y Enero del 2014?
Entiendo que la lógica de la carga cambiará si siempre cargas sólo de un año o si puede ser que cargues meses de años diferentes.
También quizás es preferible que abras nuevo hilo, así vemos el caso concreto y tendrá mayor visibilidad para otros usuarios.
Un saludo
Gracias Alex.
Ok, voy a abrir nuevo hilo.
un saludo.