Skip to main content
Announcements
See why Qlik is a Leader in the 2024 Gartner® Magic Quadrant™ for Analytics & BI Platforms. Download Now
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Recargas con sección de acceso

Buenos días,

Tengo una aplicación en mi servidor que se recarga a través de un planificador usando un fichero .bat

Mi problema viene en que mi aplicación tiene sección de acceso y falla la recarga automática.

He estado leyendo algunas soluciones en otros hilos, pero aun me quedan dudas.

Alguien sabe de esto y me puede echar una mano?

Gracias!

Maria

12 Replies
jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola Maria, no estoy seguro que significa QCM. Te refieres a QMC Qlikview Management Console?

Si ese es el caso, eso no tiene nada que ver con tu aplicacion. El usuario y contrasena es el que correr el servicio de Qlikview en el servidor.

Saludos

Juan

Anonymous
Not applicable
Author

Uy si, me he equivocado de orden... QMC, sorry!

Los usuarios de ahi son los de la maquina entonces? y tendria que dar de alta un usuario con el mismo nombre que la máquina en la section Access entiendo no?

jvitantonio
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Hola Maria,

Como te comente antes, para que puedas recargar correctamente un archivo usando Publisher, el usuario que corre el servicio de Qlikview en el servidor, DEBE estar en tu Seccion de Acceso en la aplicacion.

Para saber que usuario corre el servicio en el servidor, ve a Start -->Administrative Tool --> services. Te fijas en los servicios de Qlikview y ese es el usuario que debes agregar a tu Section Access. No es necesario que agregues la clave ya que Qlikview sabra que esta autenticado.

Saludos

Juan