Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas , para saber si los datos están actualizados me gustaria saber la hora y actualizacion de una tabla sql, ¿como podria hacerlo?
Normalmente las bases de datos tienen una tabla o sinonimo donde se almacena este tipo de informacion... en todo caso solo tienes que leer esa tabla y extraer la informacion desde ahi.
Te refieres a un QVD?
Let vt = QvdCreateTime('D:\QLIKVIEW\QVD\VBRK.QVD');
Ahi prodias tener la fecha y hora del QVD
O también puedes utilizar la función ReloadTime( ) para saber la fecha y hora de la última vez que se recargaron los datos.
No Juan, me refiero a la ultima fecha de actualización de la tabla sql de la que leo los datos
Eso es algo externo a QlikView, y que tendrás que obtener directamente de la base de datos que contiene esa tabla. Esa información luego podrías utilizarla en QlikView, pero tienes que ver cómo obtenerla del gestor de base de datos. Suele ser habitual que la mayoría de los gestores, como Oracle o SQL Server, tengan tablas llamadas de diccionario que almacenen esa información, pero cada sistema utiliza sus propias tablas, campos, vistas y formas de rellenarlas y consultarlas.
Normalmente las bases de datos tienen una tabla o sinonimo donde se almacena este tipo de informacion... en todo caso solo tienes que leer esa tabla y extraer la informacion desde ahi.
Gracias de antemano a todos. Todas las respuestas son buenas y me han servido de mucho. Gracias por anticipado.