Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola, tengo el plano de unos locales, y quiero poder identificar en el, los locales ocupados y los locales disponibles, como puedo hacerlo.
Seria algo similar a esto:
Universal SVG Heatmaps | QlikTelligence
Gracias.
Ten en cuenta Victor que el mapa se debe unir a un campo existente en tu modelo de datos cuyos valores coincidan con los valores del SVG, en el caso de tu archivo test.svg, tienes los IDS svg_3 y svg_4 para las dos figuras geométricas que has creado.
Esos valores se unen por el campo que indicas en Region ID (en las propiedades del gráfico creado).
Todo esto lo tienes en el .zip que te adjunto.
existe una extension que usa archivos svg, tendrías que convertir tus planos en este formato
También te recomiendo el SVG Map, pero la versión de aquí, que es la última: SVG Map Extension.
Y puedes modificar los planos muy fácilmente con este programa: Drawing SVG.
Descargue la extensión, se instalaron los mapas que trae, selecciono la opción de insertar SVG Map, pero dentro de las propiedades solo veo el listado de mapas, no inserta ninguno. Tampoco me permite ver el listado de Region Id.
Les adjunto un archivo donde dice como trabaja el svg, pero me quedo en el punto 4.
Gracias
Hola Victor,
¿Podrías definir mejor tu problema? Es sobre todo porque el documento no tiene puntos enumerados.
Pero intentaré indicarte los pasos:
1. Instalar la extensión
2. Pegar tu .svg en la carpeta donde están los demás
3. Modificar los .qvpp (mejor todos ellos) para incluir tu .svg, p.ej. añadir una fila <option value='zonas.svg'>Zonas</option>
4. Modificar el Properties.xml, añadiendo tu svg en la lista que comienza así: Text Label="Map" Type="select" Select="none,africa.svg,argentina.svg,<Tu SVG>
Con esto, reiniciando QlikView, y suponiendo que los IDs del SVG coinciden con los IDs de tu campo, te debería funcionar.
Saludos,
Sorin.
Ionut, siguiendo los pasos que me dices, ya me aparece el "mapa" test, en el listado, sin embargo no me despliega la imagen.
Estoy tratando de aprender como funciona esto. Te adjunto la imagen y el qvw, para ver que estoy haciendo mal.
Muchas Gracias.
Ten en cuenta Victor que el mapa se debe unir a un campo existente en tu modelo de datos cuyos valores coincidan con los valores del SVG, en el caso de tu archivo test.svg, tienes los IDS svg_3 y svg_4 para las dos figuras geométricas que has creado.
Esos valores se unen por el campo que indicas en Region ID (en las propiedades del gráfico creado).
Todo esto lo tienes en el .zip que te adjunto.
Muchas Gracias Ionut
Un placer!