Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
amigos necesito sus ayuda de como hacer para acceder a las hojas de mi aplicativo, paso a explicarme tengo 5 hojas y tengo la principal u hojas 1 en esta hoja tengo un objeto de texto donde dice acceder al menú y que solo me permita dando un click a ese botón pueda acceder a la hoja 2 y que no me permita darle click a la pestaña para acceder la hoja 2 directamente.
agradezco su ayuda desde ya gracias.
Hola Pedro, en el menú configuración -> Propiedades del documento (Ctrl+Alt+D) tienes la opción para ocultar las pestañas.
Otra opción sería usando una variable que solo cambie cuando se pulse el botón y los disparadores de hoja, adjunto un ejemplo, desde las propiedades del documento, en la pestaña Hojas, puedes acceder a las propiedades de la hoja SH02 para ver la configuración de los disparadores al activar y abandonar la hoja.
Saludos.
Excelente Ruben gracias ya tenia creado el botón donde tenia acción de pasar a la otra hoja pero al tener activa la pestaña como que no me servia de nada pero ahora si ya tiene sentido muchas gracias.