Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buenas Tardes
estoy realizando una consulta en qlik la cual corresponde a la deuda que tenemos con nuestros proveedores , y necesito calcular los días de vencimiento de un documento factura etc.. tengo el campo fecha de vencimiento , pero para poder sacar los días debo restar la fecha actual menos dicho campo.
según yo debería ser la fecha del servidor - campo fecha ( en este caso es (fechavencimiento= dias
si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería .
saludos
Hola Ángelo, puede usar Today() para recuperar la fecha actual durante la carga: Today()-[FechaVencimiento] as [Días Vencido]
Hola angelo:
En principio si restas dos campos de tipo fecha el resultado es el numero de días de diferencia entre ambas.
Un saludo.
hola
el tema es que tengo un solo campo que es la fecha de vencimiento en mi base de datos y en al consulta , por eso quiero que la fecha del servidor la reste a campo que actualmente tengo
Hola Ángelo, puede usar Today() para recuperar la fecha actual durante la carga: Today()-[FechaVencimiento] as [Días Vencido]
Muchas Gracias Ruben Funciono ok