Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2024! Seize endless possibilities! LEARN MORE
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
erick_daniel
Explorer II
Explorer II

Error para abrir una app

Buenas tardes o días, estoy empezando a usar qlik sense y qlik sense Desktop, hace poco actualizaron a la versión de Junio 2019: 13.32.2  y estoy teniendo problemas para abrir una app en especifico  Me marca un error por  información de la sección de acceso, me pide eliminar la información de la sección de acceso que utilice una versión que admite esto.

Pero no me queda claro que es lo que tengo que eliminar o donde puedo encontrar lo que debo eliminar para poder visualizar la app.

Adjunto una imagen del error.

Nota: el error me marca en la herramienta de Qlik Sense Desktop.

De antemano Gracias

2 Replies
Ciabay
Contributor II
Contributor II

Buenas tardes Erick.

Como medida de seguridad y limitar nivel de informaciones por usuario se utiliza Section Access.
Te recomiendo veas este post para entenderlo si eres nuevo en el tema.

https://community.qlik.com/t5/New-to-Qlik-Sense/working-with-SA-in-Qliksense-qmc/td-p/61946

 

Ahora, para tu caso, si es una APP descargada de un ambiente server, te recomiendo entrar como administrador al ambiente de trabajo, luego ir al Data Load Editor del APP y comentar la parte donde esta el Section Access, posteriormente Cargarla, de esta manera se guardara en memoria la app sin ese control.

Luego puedes descargarla para utilizarla en el ambiente que quieras.

Generalmente en el Section Access apunta a un archivo excel, en una ruta indicada dentro del servidor en caso que sea Qlik Server. Por ese motivo no estas consiguiendo entrar a la APP.

 

Espero haberte ayudado.

Saludos desde Paraguay.

Marco.

 

Nota: Corregido el link de referencia de SA

Ciabay
Contributor II
Contributor II

Buenas tardes Erick, conseguiste realizar las alteraciones?