Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola,
Quisiera saber si se puede realizar un gráfico de bala como la foto adjunta. La longitud de la barra es el monto de venta, el marcador objetivo (medida comparativa) es una variable llamada meta. Sé que eso es fácil realizarlo sin embargo, la parte que me complica es realizar los rangos. Me gustaría que los rangos fueran "Monto de venta del mes anterior (le llamaré Venta MA)" y "Monto de venta del año anterior (le llamaré Venta AA)". Habrán veces en que Venta MA será mayor que Venta AA y otras veces en que esto será al revés. Entonces la idea es que cuando Venta MA sea mayor, esta medida sea el límite superior, de lo contrario, Venta AA sea el límite superior.
De esta forma, Uno podría ir viendo día a día como el monto de venta se va acercando a la meta, al monto del mes anterior y monto del año anterior. Y una ves que se llegue a fin de mes, poder comparar las ventas del mes con las medidas mencionadas. Quisiera saber si esto es posible hacer en Qlik, en caso de que sí se pueda me gustaría saber ¿Cómo se hacen esos filtros? y en caso de no poderse, ver si me podrían ayudar a realizar un gráfico de bala diferente (u otro gráfico) que me permita obtener la información que les expliqué. Gracias