Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cesarbadill8
Contributor III
Contributor III

HISTORIAL DE LOG

Hola amigos, dónde puedo ver el historial de los procesos ejecutados en Qlik Sense?

Debido a que no se me generaron unos archivos que van al sharepoint el día 01/01/2023 pero no me generó ningún error y necesito ver el log de ese día para seguir indagando.

Labels (4)
1 Solution

Accepted Solutions
Shai_E
Support
Support

Hola César,

Dividiré mi respuesta en dos partes ya que no conozco exactamente su caso de uso:

1. Suponiendo que está hablando de una automatización que se ejecutó el 01/01/2023, tiene la pestaña Automatizaciones -Descripción general > -> Historial, allí puede ver ejecuciones anteriores de la automatización y verificar qué salió mal (tenga en cuenta que no es un registro sino una vista) pero le dará una comprensión de lo que cada bloque tenía como entrada y lo que devolvió cuando se ejecutó.

2. Hay una vista general llamada eventos en la consola de Qlik Cloud Management llamada "Eventos" que le permite ver todos los eventos que se ejecutaron en Qlik Cloud quién los inició, la fuente del evento y el tipo de evento

Revisión de eventos del sistema ‒ Qlik Cloud

Si se refiere a otra cosa, entonces estos dos puntos necesitaremos más información sobre el caso de uso.

View solution in original post

2 Replies
Shai_E
Support
Support

Hola César,

Dividiré mi respuesta en dos partes ya que no conozco exactamente su caso de uso:

1. Suponiendo que está hablando de una automatización que se ejecutó el 01/01/2023, tiene la pestaña Automatizaciones -Descripción general > -> Historial, allí puede ver ejecuciones anteriores de la automatización y verificar qué salió mal (tenga en cuenta que no es un registro sino una vista) pero le dará una comprensión de lo que cada bloque tenía como entrada y lo que devolvió cuando se ejecutó.

2. Hay una vista general llamada eventos en la consola de Qlik Cloud Management llamada "Eventos" que le permite ver todos los eventos que se ejecutaron en Qlik Cloud quién los inició, la fuente del evento y el tipo de evento

Revisión de eventos del sistema ‒ Qlik Cloud

Si se refiere a otra cosa, entonces estos dos puntos necesitaremos más información sobre el caso de uso.

Pedro_Lopez
Support
Support

Hola Cesar,

 

Gracias por contactarnos. Cuando dices procesos ejecutados en Qlik Sense te refieres a la automaciones creadas en Qlik Application Automation o la propria App en Qlik Sense? Es decir, quieres tener el historial de las ejecusiones de las Apps de Qlik Sense o de automaciones hechas  en Qlik Application Automation?

 

Saludos,

Pedro