Skip to main content
Announcements
Introducing Qlik Answers: A plug-and-play, Generative AI powered RAG solution. READ ALL ABOUT IT!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
eliasgazze
Contributor
Contributor

Buscar último valor generado

Buenas tardes. tengo una tabla donde se registra cada movimiento de stock. Dentro de la tabla está la columna ID, NOMBRE ARTICULO,  Cantidad, cantidad resultante, fecha de documento. ej: 

ID 12  NOMBRE ARTICULO: jamón cocido  CANTIDAD:-5   CANTIDAD RESULTANTE: 250 FECHA: 10/12/2023

ID 13  NOMBRE ARTICULO: jamón cocido  CANTIDAD:-50   CANTIDAD RESULTANTE: 200 FECHA: 10/12/2023

El valor cantidad resultante del último comprobante representa el stock disponible hoy. Yo necesito obtener solo el valor CANTIDAD RESULTANTE pero del último comprobante. en el ejemplo seria 200. Lo que me sucede ahora mismo es que obviamente me suma todos los valores de Cantidad resultante. 

Labels (2)
1 Reply
NadiaB
Support
Support

Hola@eliasgazze 

Al parecer este post es en el foro incorrecto, para este requereimiento, es algo que estas intentando hacer en algun calculo en QlikView? Qlik Sense? Qlik Cloud? O es mas sobre como hacer un query que te de solo los ultimos valores?

Gracias

Don't forget to mark as "Solution Accepted" the comment that resolves the question/issue. #ngm