Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2025: 3 days of full immersion in data, analytics, and AI. May 13-15 | Orlando, FL: Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Estados financieros en Qlikview

Buenas tardes a todos.

Necesito en este momento diseñar en Qlikview un reporte que contenga, por ahora, el balance general y el estado de resulltados o PyG del año 2013, pero no he encontrado la forma para agrupar las cuentas y hacer que se sumen o resten, según el caso. ¿Sabe alguien la forma de diseñar estados financieros en Qlikview? ¿Existe de pronto algún modelo que me pueda guiar?

De antemano, agradezco mucho su atención.

Cordialmente,

Jairo Medina.

12 Replies
rogerioqv
Creator II
Creator II

Jairo,

És possible que tu estejas mirando una planilha excel con el balance, correcto?

Yo tengo un qvw que una vez yo tentei hacer algo mui parecido. Voy intentar encontrar e enbio para tu.

Saludos.

Not applicable
Author

Si Rogéiro. Tengo un archivo plano en Excel y necesito modelarlo en Qlikview. Muchas gracias! Quedo a la espera.

Jairo Medina.

rogerioqv
Creator II
Creator II

Jairo,

No encontrei el documento, pero tengo el txt de la configuracion del PyL utilizado... eso pode ser echo por excel or comando In Line (no caso).

O importante é montar su tabla de relacion entre las cuentas contables e cuentas agrupadoras.

Se tenga dubida, no exite em lhamar-me.

Saludo.

Not applicable
Author

Gracias Rogério. Voy a revisar el archivo. Muchas gracias!

rogerioqv
Creator II
Creator II

Voy a tratar de encontrar el archivo para usted ...

Saludos!

Not applicable
Author

Gracias Rogério. De verdad agradezco mucho! Quedo pendiente...

rogerioqv
Creator II
Creator II

Jairo,

No encontrei la última version, pero adjunto segue una version antiga, sin embargo creo que te ajudara.

Saludos!

Not applicable
Author

Muchas gracias Rogério. En este mismo momento voy a revisarlo. Creo que me será de gran utilidad. De nuevo muchas gracias!

Jairo Medina.

Not applicable
Author

Hola Rogério. Para abrir el Qvw me está pidiendo un ID de usuario (user ID). ¿Qué ID debo usar?

Quedo atento.