Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Buen dia gente, tengo el siguiente problema: tengo una consulta SQL en donde traigo solo los datos de ciertos usuario, el problema es que al crear un grafico con la dimension 'Usuario' me trae todos los usuario. La consulta es esta:
SELECT pr.RazonSocial_Proveedor, p.Id_Usuario, p.Fecha, p.Importe, p.EsCanje, e.RazonSocial_Empresa , t.DetalleTipoPago, p.FechaVto
FROM DW.dbo.PagosDeEmpresas p, DW.dbo.Dim_TipoPago t, DW.dbo.Dim_Proveedores pr, DW.dbo.Dim_Bancos b, DW.dbo.Dim_Empresas e
WHERE p.Id_TipoPago=t.Id_TipoPago
and p.Id_Proveedor=pr.Id_Proveedor
and p.Id_Banco=b.Id_Banco
and p.Id_Empresa=e.Id_Empresa
and p.Id_Usuario in ('LMOLINA', 'TINGARAMO', 'SINAUDI')
Al hacer el grafico no me pone unicamente los usuarios: LMOLINA, TINGARAMO o SINAUDI
Listo, problema solucionado! El tema era q tenia Id_Usuario en dos consultas distintas, lo unico que hice fue, en el load poner Id_Usuario as UsuarioPagos y me lo filtro.
Listo, problema solucionado! El tema era q tenia Id_Usuario en dos consultas distintas, lo unico que hice fue, en el load poner Id_Usuario as UsuarioPagos y me lo filtro.