- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
- Report Inappropriate Content
No aplicar filtro seleccionado a alguna celda
Hola,
A ver si me explico bien:
- Tengo un campo llamado Incidencias que me muestra las incidencias por cliente
- Dos tipos de incidencia: Tipo1 y Tipo2
Querría saber como tras haber filtrado por un cliente puedo saber la relación de incidencias las generales en una tabla, es decir:
Cliente | Incidencias | Incidencias Tipo1 | Incidencias Tipo2 | Incidencias Totales Tipo1 | Incidencias Totales Tipo1/Total de Incidencias | Incidencias Totales Tipo2 | Incidencias Totales Tipo2/Total de Incidencias |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Cliente 1 | 10 | 4 | 6 | "No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales" | "No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales" | "No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales" | "No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales" |
Todo esto teniendo en cuenta que he aplicado el filtro Cliente=Cliente1 por tanto las incidencias relacionadas con ese cliente me aparecen pero las totales no me aparecen al aplicar el filtro.
Supongo que habrá algún parámetro para bloquear un campo y que cuente totales o algo similar.
Gracias de antemano
- Tags:
- new_to_qlikview
Accepted Solutions

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola Miguel,
Para obtener el número de incidencias totales sin que te aplique el filtro cliente, debes de pone en la expresión:
=Count({1} Total Incidendias)
y para que te muestre las incidencias totales por tipo, sin que le aplique el filtro cliente:
=Count({1<Tipo_Incidencia={'Tipo1'}>} Total Incidendias)
Para las expresiones que las relacionan, ya divides las expresiones.
Espero que te sirve.
Saludos.

- Mark as New
- Bookmark
- Subscribe
- Mute
- Subscribe to RSS Feed
- Permalink
Hola Miguel,
Para obtener el número de incidencias totales sin que te aplique el filtro cliente, debes de pone en la expresión:
=Count({1} Total Incidendias)
y para que te muestre las incidencias totales por tipo, sin que le aplique el filtro cliente:
=Count({1<Tipo_Incidencia={'Tipo1'}>} Total Incidendias)
Para las expresiones que las relacionan, ya divides las expresiones.
Espero que te sirve.
Saludos.