Skip to main content
Announcements
July 15, NEW Customer Portal: Initial launch will improve how you submit Support Cases. IMPORTANT DETAILS
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No aplicar filtro seleccionado a alguna celda

Hola,

A ver si me explico bien:

- Tengo un campo llamado Incidencias que me muestra las incidencias por cliente

- Dos tipos de incidencia: Tipo1 y Tipo2

Querría saber como tras haber filtrado por un cliente puedo saber la relación de incidencias las generales en una tabla, es decir:

ClienteIncidenciasIncidencias Tipo1Incidencias Tipo2Incidencias Totales Tipo1Incidencias Totales Tipo1/Total de IncidenciasIncidencias Totales Tipo2Incidencias Totales Tipo2/Total de Incidencias
Cliente 11046"No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales""No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales""No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales""No quiero que me aplique el filtro, sino que me muestre los totales"

Todo esto teniendo en cuenta que he aplicado el filtro Cliente=Cliente1 por tanto las incidencias relacionadas con ese cliente me aparecen pero las totales no me aparecen al aplicar el filtro.

Supongo que habrá algún parámetro para bloquear un campo y que cuente totales o algo similar.

Gracias de antemano

1 Solution

Accepted Solutions
Not applicable
Author

Hola Miguel,

Para obtener el número de incidencias totales sin que te aplique el filtro cliente, debes de pone en la expresión:

=Count({1} Total  Incidendias)

y para que te muestre las incidencias totales por tipo, sin que le aplique el filtro cliente:

=Count({1<Tipo_Incidencia={'Tipo1'}>} Total  Incidendias)

Para las expresiones que las relacionan, ya divides las expresiones.

Espero que te sirve.

Saludos.

View solution in original post

1 Reply
Not applicable
Author

Hola Miguel,

Para obtener el número de incidencias totales sin que te aplique el filtro cliente, debes de pone en la expresión:

=Count({1} Total  Incidendias)

y para que te muestre las incidencias totales por tipo, sin que le aplique el filtro cliente:

=Count({1<Tipo_Incidencia={'Tipo1'}>} Total  Incidendias)

Para las expresiones que las relacionan, ya divides las expresiones.

Espero que te sirve.

Saludos.