Skip to main content
Announcements
Introducing a new Enhanced File Management feature in Qlik Cloud! GET THE DETAILS!
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

No se actualiza mi proyecto cuando lo subo a la web

Hola, tengo un inconveniente, tengo una web donde tengo los proyectos qlikview para sacar la información deseada, tomé una aplicación que me pidieron rediseñar, hice los nuevos cambios y todo, y al momento de subirlas al servidor para que se carguen en la web, me he dado con la sorpresa de que los cambios que hice no se han realizado, parece como si no hubiera hecho ningun cambio y se ve el mismo proyecto inicial. haber si pueden darme algunas luces de que es lo que podría estar sucediendo.

1 Reply
Miguel_Angel_Baeyens

Hola,

Si es un entorno con QlikView Publisher, hay dos carpeta principales: una "Source" de donde Publisher toma los ficheros y los recarga, pero no los muestra a los usuarios, y otra "User" donde Publisher distribuye los documentos ya recagados para su visualización.

En este caso, recuerda que los usuarios deben estar autorizados, bien sea por permisos NTFS bien sea porque así se ha especificado en la QMC, User Documents, Authorization.

En el AccessPoint, la aplicación te indica cuándo se recargó por última vez, eso tembién te puede ser de ayuda para saber qué ficheros estás viendo en cada momento.

Espero que te sirva.

Miguel