Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola a todos!!
Quiero agregar a la condicion de calculo de un grafico, por ejemplo COUNT(Categoria) > 0, o sea que muestre el grafico pero solo si se seleccionan 1 o mas categorias, pero no me lo toma de esta manera, probe de otras maneras, y me di cuenta, que no me toma ninguno de estos operadores < , >, >=, <=. Solo me toma para una igualdad (=).
Le paso esto a alguien? Lo pudo resolver de alguna manera?
Muchas gracias.
Saludos.
Es curioso porque tengo un gráfico en el cual he puesto una condición de calculo con > y me funciona. ¿puedes subir un ejemplo para que lo revisemos?
Hola Andres,
Puedes usar:
GetSelectedCount(TuCampo)
Espero te sirva
JV
BI Experience | A place to share our Business Intelligence experiences
Hola Andres,
hablas el ingles? Seria mucho mas facil de esta manera.
Creo que lo que intendes es mostrar una grafica solo si el utilizador ha hecho una seleccion (o mas de una) en un campo?
Creo que la funcion a utilizar es GETFIELDSELECTIONS() - esa funcion cree una lista con un delimitador que puedes specificar - entonces puedes contar las instancias de ese delimitador en el resultado de la funcion.
Es lo que quieres?
Muchos saludos,
DataNibbler
Para eso quizá seria mejor la función
getselectedcount(Categoria)
Devuelve el numero de Categorias seleccionadas.
Saludos!
Muchas gracias. Ahora si, necesitaba esa funcion. Saludos.
Hola Andres,
La forma más practica es utilizando la función getselectedcount(Categoria), esta función devuelve la cantidad de registros seleccionados en Categoria,
getSelectCount(Categoria) > 0
Me alegro de que te fuera de utilidad!
Alguien me podría ayudar? Necesito una condición de calculo para mis gráficas pero lo que necesito es que La grafica solo cargue cuando se active la pestaña en la que esta se encuentra
Hola Sebastián,
En la condición de calculo de la gráfica puedes utilizar la función GetActiveSheetId() = 'LAhojaQue necesitas'