Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hi, I have a question, i have my information with no date, the only thing i have are months and years, i need to change the numbers of the month in letters, does anyone can help me plz
Greetings and thanks
ALGUIEN PODRIA YUDARME CON ESTO ES QUE NECESITO ENTREGAR MI APLICACION Y ES LO UNICO QUE ME FALTA, SOLICITO UN POCO DE AYUDA
Hola, aun no se cual de todos es tu problema, si puedes sube una version del modelo con instrucciones de lo que quieras que se vea reflejado en el.
saludos
Mira mi problema es que en mi aplicacion manejo los datos con respecto al año y a los meses, en mi base de datos tengo mi campo Mes y lo manejo 1 para enero, 2 febrero y asi cosnecutivamente. Creo una tabla donde paso los valores de mi campo Mes y creo una columna que se llama MesLargo en el cual pongo los meses con letras.
Al momento de poner la formula:
SUM(Ventas_SUM)/(sum({$<Anio = {$(=only(Anio))}, Mes = {"<=$(=max(Mes))"}>} Ventas_SUM) )
en la parte de max(Mes) si me muestra el valor que es péro la formula no funciona como deberia.
y como deberia funcionar?
Mejor dibuja una tabla y dinos el resultado esperado, segun veo en tu formula, es algo con los meses? como meses menores al actual?
saludos