Skip to main content
Announcements
See what Drew Clarke has to say about the Qlik Talend Cloud launch! READ THE BLOG
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Problema instalacion QlikView extension

Hola el problema es el siguiente:

cree un mapa con la api de google para el qlikview desktop 11 lo hice manualmente pero al generar el .qar

me arroja el siguiente pantallazo

Sin título.png

y no entiendo por que.

7 Replies
fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Hola como estas?

por lo gral un msj correcto seria que se te hayan importado algun archivo en el directorio correcto, verificaste que tengas la ruta correcta en tu maquina local o en el server?

te paso un link que te puede ayudar y mucho con respecto a la instalacion de las extensiones

QlikTip #40: Installing/Deploying QlikView Extensions

http://community.qlik.com/docs/DOC-1866

cualquier cosa a las ordenes

Not applicable
Author

Estimado Fernando :

Revise las rutas tal cual como me dices pero aun asi me sigue arrojando el error la verdad no se por que lo compare

con USMAP  que es la extension en la cual me base pero aun asi  no me deja hacer el archivo.qar

si quieres puedes revisar la extension.

en fin si puedes ayudarme te o agradeceria mucho

saludos desde chile

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Randall como estas?

me pasa lo mismo que a vos, no me extrae correctamente el QAR,

a modo de ejemplo si importas otro qar cualquier te lo exporta ok?, te paso uno a ver si exporta la info en el directorio

vos creaste el qar? o de donde lo descargaste?

avisame y vemos esto, tiene que salir

slsd desde Uruguay

Fernando

Not applicable
Author

no tengo problemas con otras extensiones, me deja descargar bastante bien los .qar de hecho he instalado mas de 15 probando a ver si es mi qlikview el problema, este problema se ha suscitado solo con las que yo desarrollo esta que te envié la realice yo mismo basándome en la conocida extensión de  "UsMap" . he revisado linea por linea para ver su funcionamiento pero es identico si lo necesitas te lo puedo enviar.

saludos.

fkeuroglian
Partner - Master
Partner - Master

Si podes mandalo si

abzo

Not applicable
Author

Aquí van los archivos, que me solicitaste  ojo que solo tengo problemas de instalación por que la extensión funciona

correctamente jajajaj llevo dias tratando de entender por que no me deja

emegia_megia
Partner - Contributor
Partner - Contributor

buenas habéis probado a comprimir a zip y no a rar antes de renombrarlo a qar a mi me daba ese error por esa tontería saludos