Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola como va? Tengo el siguiente problema con una relacion circular que no puedo solucionar. . A ver si por favor alguien con mas idea me puede ayudar y hacer que las tablas se conecten TODAS entre si (o las que tengan relacion digamos). Es un ejemplo base de stock, articulos, etc.
Muchas gracias!
Carlos como va?
Gracias por contestar. Mirà, la soluciòn anda parcialmente, si elijo el cliente_cuit o razonsocial por ejemplo, devuelve todo bien (sus articulos, pedidos, etc, y si modifico un articulo me cambia los pedidos, todo OK), ahora si elijo por artìculo, me aparecen los clientes que lo tienen, pero si luego elijo una order o factura, los clientes se mantienen igual, no me esta linkeando con solo los que tienen ese articulo y ese order o factura (si cambio order cambia factura y viceverza). Lo mismo si elijo un articulo, y luego un cliente, se me queda siempre en los mismos orders y facturas. ¡Donde puede estar el problema? La idea es que seleccionando articulo o clienteALGO (y luego cambiando orders y facturas), ande bien todo.. Con clienteALGO eligiendolo de "primera" en un char list, anda, y despues si voy cambiando cosas me mantiene ese cliente. Sera problema de la clave? que se repite para orders y facturas? (pueden tener mismo articulo y idcli)
Saludos y gracias
Hola,
La idea que estas tratando de desarrollar va de regreso a la tabla concatenada que te proponía al inicio. Lo importante aquí sería ver cómo ligaste el resto de las tablas a estas tres. A partir de la forma en que estas ligando estas tres tablas, las demás tablas (diferentes a ORDERS y FACTURAS) deberían ligarse a la tabla maestra para que puedas realizar el tipo de análisis que buscas. Es decir, Maestra deberá convertirse en una tabla de HECHOS y todas las demás funcionarán como dimensiones. Si puedes subir un screenshot de tu modelo será más fácil identificar el problema.