Skip to main content
Announcements
SYSTEM MAINTENANCE: Thurs., Sept. 19, 1 AM ET, Platform will be unavailable for approx. 60 minutes.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Sacar un valor de varias filas

Hola, tengo un problema con qlik y me gustaria saber si alguien puede ayudarme.

Tengo una tabla en SQL que tiene varios pagos de una misma factura, me gustaria poder sacar el valor de la factura, pero como tengo varias filas, me saca el sumatorio de todas las filas, si hago un distinct, corro el riesgo de que si hay alguna factura con el mismo valor.

La estructura es algo asi como:

     CLIENTE          NUM.FACTURA          PLAZO          PAGO          TOTAL FACTURA

     cliente1               0001                             1               150                    450

     cliente1               0001                             2               150                    450

     cliente1               0001                             3               150                    450

     cliente1               0002                             1               450                    450

Lo que me gustaria es una expresion para una grafica que me diga que el Total de ambas facturas (TOTAL FACTURA) de las facturas es 900, ya que tengo 2 facturas de 450 euros. Quiero ponerlo en una grafica en formato tabla simple y no se si hay alguna expresion o funcion para hacer esto.

Un saludo.

    


0 Replies