Skip to main content
Announcements
Qlik Connect 2025: 3 days of full immersion in data, analytics, and AI. May 13-15 | Orlando, FL: Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Not applicable

Se puede editar la información que muestra el pop-up de las graficas????

Buen dia a todos:

Mi pregunta es que si se puede manipular o editar la informacion que aparece en los PopUp de las gráficas.

My question is: It can be possible to modify the text that is in the PopUp in Graphics???

error loading image

Gracias

Thanks

21 Replies
Not applicable
Author

You can add a new expression

'your expression = ' & value // Pop_up text

and check label in popup

Let's see an example :

name & chr(10) &
'Vélos disponibles : ' & Round(avg(available)) & chr(10) &
'Bornes libres : ' & Round(avg(free)) // Pop_up text

chr(10) : go to next line

regards

JJ

Not applicable
Author

Thanks for your time but where i have to put that code????

mike_garcia
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Carlos,

A lo que se refiere Jean-Jacques es que debes agregar una expresión más a la gráfica, como si fuera otro valor más (En la pestaña de Expresiones, del diálogo Propiedades). Ésta expresión debe contener tanto el texto como el valor que deseas aparezca en el Pop up.

Por ejemplo, si quieres que diga "Ventas = 200", debes de poner la expresión como

'Ventas = ' & sum(Ventas)


Para esa expresión en particular debes seleccionar la casilla de verificación de

Eso añadirá un renglón más al Pop Up que ya aparece en tu gráfica. Si lo que quieres es cambiar el texto que ya aparece lo puedes hacer cambiando la Etiqueta de la Expresión. Sin embargo, siempre será el mismo valor el que se desplegará.

Mike.

Miguel García
Qlik Expert, Author and Trainer
Not applicable
Author

Ah ok ya entendi lo que tengo que hacer, muchas gracias Mike and thanks to you too Jean.

Not applicable
Author

OYE MIKE OTRA PREGUNTA, LO QUE PASA ES QUE YA LOGRE QUE MOSTRARA LO QUE YO QUIERO PERO AL MOMENTO QUE PONGO OTRA EXPRESION ME MUEVE LA EXPRESION ANTERIOR, NO SE SE HAYA ALGUNA MANERA DE HACER QUE TODO QUEDE IGUAL Y QUE ME MUESTRE ADEMAS LO QUE QUIERO VER.

MIRA TE LO MUESTRO CON GRAFICOS A VER SI ME EXPLICO MEJOR:

ESTA ES LA GRAFICA ORIGINAL SIN PONERLE A LOS POP UP LO QUE YO QUIERO QUE MUESTRE

Y AL PONERLE LA NUEVA EXPRESION SE CAMBIA LA GRAFICA DE ESTA FORMA:

ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO,

GRACIAS

mike_garcia
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Solo asegura que no esté ningún otro checkmark en la pestaña de Expresiones mas que la de 'Texto como Mensaje Emergente'. Tal vez tenga aún el checkmark de Barra o algo así.

Saludos.

Miguel García
Qlik Expert, Author and Trainer
Not applicable
Author

Lo que pasa es que en mi primera expresion si le quitas el checkmark de la barra desaparece por completo la gráfica dice imposible mostrar la grafica, y tambien probe poniendo solo una expresion como me habias comentado y tampoco se muestra la gráfica, que es lo que estará pasando Mike???

mike_garcia
Luminary Alumni
Luminary Alumni

Me imagino, por lo que me comentas, que estás poniendo el checkmark de 'Mostrar como Mensaje Emergente' en TODAS las expresiones y no es así.

A las expresiones que quieres que se muestren en Gráfica, no le pongas el checkmark de 'Mostrar como Mensaje Emergente', solo la de barra. Y a las Expresiones que necesitas se AGREGUEN a los PopUps, ahí si quita los checkmarks de arriba y deja el de 'Mostrar como Mensaje Emergente'.

Si no es eso, tal vez me estoy perdiendo un poco, porque es exactamente lo que yo hice y me funcionó.

Avísame si te funcionó.

Miguel García
Qlik Expert, Author and Trainer
Not applicable
Author

Mira asi tengo mis expresiones: