Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Hola gente! hace un tiempo estoy utilizando QV y la verdad se aprende rápido pero son tantas las cosas que tiene para ofrecer que parece nunca terminarse las cosas nuevas. En esta oportunidad, tengo 3 archivos QVW que pertenecen a la misma empresa y tienen exactamente los mismos campos porque presento los tres idénticos a cada sucursal (que son 3). Lo que quiero es juntar esos tres para hacer un solo documento QlikView para el director general de la empresa que obviamente requiere ver las 3 sucursales y con la información unificada. Reitero, los campos son idénticos y las tablas también (excepto el nombre). Alguien que me de una mano por favor. Gracias!![]()
Hola Walter,
Puedes emplear algún tipo de máscara si emplear un formato de nombre similar, por ejemplo:
ACSELE:
LOAD *
FROM
[..\..\PathName\Initial_File_Name*.qvd]
(qvd)
WHERE WildMatch(PRODUCTO,1801,1802,1803,1804,1805,1807,1808,1809);
-JFlorian
Hola,
No hay manera de "unir" varios QVW. Lo mejor que puedes hacer es exportar las tablas a archivos QVD y luego sí hacer algo semejante a lo sugerido por Javier.
Saludos!