Unlock a world of possibilities! Login now and discover the exclusive benefits awaiting you.
Cómo se puede hacer para q el valor de la dimensión mes de un estado alterno tome el valor de la selección actual de esa misma dimensión?
Hola @Soledad
si te entiendo bien, lo que quieres es una especie de disparador que seleccione un valor en estado cuando se realiza una selccion en otro estado.
Esto era posible en QLik view y me parece que en Qlik Sense no.
Pero, lo que si puedes hacer es que la formula de un objeto que pertenece a un estado, utilice el set de datos de otro estado.
por ejemplo, en el siguiente ejemplo, el objeto pertence al estado por defecto, pero le estoy diciendo en la formula que utilice el set de datos del estado alt1
de esta forma, podrías combinar varios estados en una fórmula
Count(fields_duedate) - Count({alt1< FLAG_CRITICAL={1} >}fields_duedate)
Count({$-alt1< FLAG_CRITICAL={1}>}fields_duedate)
Espero te sirva.
un saludo,
help users find answers! Don't forget to mark a solution that worked for you & to smash the like button! 🤗
Hola @Soledad
si te entiendo bien, lo que quieres es una especie de disparador que seleccione un valor en estado cuando se realiza una selccion en otro estado.
Esto era posible en QLik view y me parece que en Qlik Sense no.
Pero, lo que si puedes hacer es que la formula de un objeto que pertenece a un estado, utilice el set de datos de otro estado.
por ejemplo, en el siguiente ejemplo, el objeto pertence al estado por defecto, pero le estoy diciendo en la formula que utilice el set de datos del estado alt1
de esta forma, podrías combinar varios estados en una fórmula
Count(fields_duedate) - Count({alt1< FLAG_CRITICAL={1} >}fields_duedate)
Count({$-alt1< FLAG_CRITICAL={1}>}fields_duedate)
Espero te sirva.
un saludo,
help users find answers! Don't forget to mark a solution that worked for you & to smash the like button! 🤗