Skip to main content
Announcements
Accelerate Your Success: Fuel your data and AI journey with the right services, delivered by our experts. Learn More
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
ivanra7
Contributor
Contributor

Visualizar historico de estados

Buenos días, 
Qliksense - Tengo dos tablas: PROYECTO y HISTORICO_ESTADOS.
La tabla PROYECTO tiene los campos idProyecto y estado.
  • El campo idProyecto es el identificador único del proyecto.
  • El campo estado es el estado actual del proyecto, los valores posibles del campo estado son: captacion, analisis, desarrollo, transferencia y cerrado.
La tabla HISTORICO_ESTADOS tiene los campos idProyecto, fecha y estado.
  • El campo idProyecto es el identificador único del proyecto.
  • El campo fechaAsignacion es la fecha en la que al proyecto se le asigno un estado.
  • El campo estado es el estado del producto en la fechaAsignacion, los valores posibles del campo estado son: captacion, analisis, desarrollo, transferencia y cerrado.

Necesito poder visualizar en una gráfico de barras el número de proyectos por estado. Quiero incorporar un filtro fecha (año_mes) en base al cual se modifique el grafico mostrando el estado que tenía cada proyecto en ese momento. 

Ejemplo: A fecha de hoy tengo 3 proyectos con estado captación, 2 con estado analisis y 1 con estado cerrado. Pero ayer tenía 4 proyectos con estado captación, 1 con estado analisis y 1 con estado cerrado. En función del filtro fecha quiero que me muestre una u otra información.

¿Puede alguien echarme una mano con esto?

Gracias,

Iván R.

Labels (2)
0 Replies