Skip to main content
Announcements
SYSTEM MAINTENANCE: Thurs., Sept. 19, 1 AM ET, Platform will be unavailable for approx. 60 minutes.
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psendra
Contributor II
Contributor II

Seguimiento de tickets abiertos y cerrados

Benos días,

Llevo varias horas iterando sobre este caso y no soy capaz de encontrar una solución adecuada.

Tengo un set de datos con estos campos:

ID Ticket
Descripción Ticket
Prioridad
Estado
Propietario
Fecha Creación
Fecha Cierre


Quiero obtener una tabla en Qlik Sense que me permita calcular para un periodo determinado el número de tickets que se abrieron en ese periodo, el número de tickets que se cerraron, la diferencia de tickets abiertos - tickets cerrados en ese periodo y el total de tickets que siguen abiertos acumulados en ese periodo.

Mi principal problema es que no sé cómo relacionar las fechas para trabajar con un único campo que me permita calcular todas las expresiones que necesito.

¿Alguien me podría ayudar con esto?

Labels (1)
1 Solution

Accepted Solutions
Albert_Candelario

Hola @psendra ,

Gracias por abrir el post en la Communidad.

Te recomiendo que en lo posible lo hagas en inglés como hiciste en Tracking of open and closed tickets - Qlik Community - 2010235 para que tenga más visibilidad y posibilidades de respuesta, con la cual daré este post por cerrado y que se siga en Tracking of open and closed tickets - Qlik Community - 2010235.

Saludos,

Albert

Please, remember to mark the thread as solved once getting the correct answer

View solution in original post

1 Reply
Albert_Candelario

Hola @psendra ,

Gracias por abrir el post en la Communidad.

Te recomiendo que en lo posible lo hagas en inglés como hiciste en Tracking of open and closed tickets - Qlik Community - 2010235 para que tenga más visibilidad y posibilidades de respuesta, con la cual daré este post por cerrado y que se siga en Tracking of open and closed tickets - Qlik Community - 2010235.

Saludos,

Albert

Please, remember to mark the thread as solved once getting the correct answer